miércoles, 21 de octubre de 2009 El Planeta Fantasma (Radio) desde http://www.metalworldgt.net

 

Que mejor lugar para hacerme publicidad que desde mi casa, desde mis dominios, desde acá en mi Blog.

metalhead

La historia comienza hace un mes o dos, en el que un gran amigo mío de toda la vida al que llamare VJ Némesis, que aparte de trabajar como muchos lo hacemos desde una oficina tiene proyectos alternos de vida, y pues el dedica parte de su tiempo a crear videos (si se pasa por acá el sabrá perdonarme y/o corregirme los términos correctos de la jerga) y me comento que un amigo suyo tenia una pagina la cual su objeto es promover la cultura de Metal/Rock ya que por acá en mi país es un genero bastante marginado y poco comercial, lo cual me da un poco de lastima dadas los tiempos en que vivimos en el cual prolifera una amplia gamma de tipos y/o estilos de vida alternativos a los que regularmente estamos acostumbrados a lidiar, pero esa es otra historia; siguiendo con la historia en concreto, me comento de dicha pagina y su afán de promover un espacio en la que la gente de no solo mi país sino también de  otros pudieran encontrar el lugar en donde encontrar información, música y demás cosas que esto conlleva. Además me comento que este amigo de el, buscaba gente que quisiera “trabajar” y lo pongo entre comillas ya que mas que trabajo que fuera como hobbies en el cual consistía transmitir en un espacio en la radio de la pagina y me propuso el proyecto, el cual me gusto en sobremanera ya que aparte de yo ser un adicto a la música ya había tenido algunos pocos  antecedentes en la radio, así que me dije a mi mismo “por que no?”, posteriormente a eso tomada ya la resolución me puse en contacto con el administrador de la pagina (al amigo de mi amigo), baje el software para poder transmitir y después de todas las indicaciones del caso me hicieron la prueba para sopesar mi desempeño y después del debido proceso fui aceptado como parte del Staff de la radio y a partir del mes de octubre, que puede ser entre la segunda y tercera semana de dicho mes, empezare a transmitir (Tranquilos posteriormente estaré poniendo los datos de rigor para que me puedan escuchar) así que cualquier sugerencia pueden contactarme por acá, cualquier cosa será muy bien recibida.

ua_spaceghost

Quiero terminar dándoles las gracias a mi gran amigo VJ Némesis que sembró la semilla de este proyecto en mi cabeza además de conectarme a la radio y también al Vampiro que me dio la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Asi que les dejo los datos del programa:

 

El Planeta Fantasma será transmitido de Martes, Jueves y Domingos  de 20:00 a 21:00 (GMT -6) desde http://www.metalworldgt.net  La Fecha de lanzamiento estará entre la segunda y tercer semana de Octubre, estaré actualizando en algunos días con la fecha definitiva, así que espero su amable atención.

imageload[1]

Por el momento me despido esperando que me visites de nuevo, muchas gracias por tu tiempo, y yo me despido desde “El planeta Fantasma”.

Un saludo

 

Atte.

El Conde.

 

Post Scriptum:

“Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.” Manuel de Falla

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratz

Publicar un comentario