domingo, 29 de agosto de 2010 El tiempo y sus consecuencias.

Bah.. Probablemente tenga una ortografia completamente estupida. Pero es una de las diez mil cosas que el dia de hoy no me importa mas que la gota de lluvia que cae al lado mio. Tenia como 7 meses de no escribir en mi blog por diferentes circunstancias, que realmente me tiene ningun tipo de cargo de conciencia ni nada. He tenido mis momentos bajos y mis buenos momentos (como todos) todo es con la actitud con la que tomemos las cosas que pasan o dejan de pasar.

Realmente no me han ido las cosas como me gustaria que fueran aunque he hecho un monton de cosas que he querido hacer. Cosa por la cual no me quejo, ya que me siento hasta cierto punto satisfecho con lo que he hecho por el momento. Por ejemplo estoy conciente de que siempre he tenid familia, pero nunca he aterrizado en la idea de lo que ello implica. La verdad estoy agradecido de la familia que tengo, es variada, rara, y un sinfin de cualidades mas, que cuando todo falla, cualquier miembro de la famila esta alli para apoyarse, que bueno que tengo una gran familia que me aprecia y me apolla.

Pero volviendo al tema, hoy tenia mucho tiempo de no recordar tiempos pasados (5 años o por alli) en el que yo miraba el mundo de una manera diferente, y que muchas personas me enseñaron a verlo de un punto de vista totalmente distinto a como lo miro hoy. Y si hoy me ofrecieran volver atras y revivir viejos tiempos, lo aria sin pesarlo mas, de lo que lo pienso mientras escribo este cumulo de lineas sin sentido, trantando de darle un poco de vida a esta extension de mi existencia que es este blog, que no me importan si lo leen solo yo o lo lee 1131646846840187862 de personas o alienigenas o microbios, por que la finalidad de esto no es ganar publicidad, simple y sencillo como querer escribir algo, que demuestre que estoy vivo, y que sufro, rio, como, lloro, cago, me cago del miedo, me embriago, me vuelo a reir, recuerdo, vuelvo a recordar de todo lo que hace mucho tiempo deje de amar, y de lo que me da miedo a volver a amar. Por que no creo que valga la pena amar a algo que no te ama de regreso, el tiempo cala en el existencia de cada uno, y si nosotros miraramos hacia atras o viceversa, nunca hubieramos creido estar en el lugar en el que estamos. Muchos creyeron ser bomberos, policias, abogados, ingenieros. Pero yo aun no se que llegare a ser. Me interesa saberlo, pero no lo presiono, ya llegara el tiempo, en el que sepa cual es mi lugar en este mundo, a quien tendre que amar, a quiene valga la pena por que penar, a quien valga la pena quien llorar. Lo que mas miendo tengo de la vida es no volver a amar como una vez en la vida he amado, espero superar esa espectativa, y no amar en ese nivel, sino amar en un nivel superior no una si no 4 o 7 veced mas intenso que eso. Estoy convencido que llegara, solo es cuestion de saber esperar. Bienaventurado el paciente, por que todo le llegara en su momento.

Espero que esta sea la reactivacion del Blog y que regrese con mas webos, energia, odio, amor, pasion, alegria, tristeza, etc. Aunque me tenga que leer yo solo.

Saludos a todos

Atte.


Conde


Post Scriptum
"El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
William Blake

1 comentarios:

Patty dijo...

Yo no soy un microbio. Cuando escribias, estaré ahí para leerte.
El espíritu de mi blog es igual que el tuyo. Uno escribe porque lo necesita, porque lo desea, sin pensar en quien estará del otro lado. Incluso cuando nuestra inspiración es alguien que amamos... Sabemos que no va a leerno. Lo escribimos porque somos nosotros mismos quienes queremos leernos... Ver desde otro punto de vista como somos y sentimos en ese momento.

Tal vez me mezclé un poco. Espero que más o menos se entendiera lo que quiero decir...

Besos.

Publicar un comentario