lunes, 20 de abril de 2009 Antiguas Cartas de Amor Eterno

Hace poco estuve realizando una limpieza en mi antiguo correo el cual lo tengo desde que estaba en la secundaria, y a pesar de tanto tiempo es el que sigo teniendo como correo personal (no de este blog, xD!!) el cual la mayoría de amigos y conocidos tienen, recuerdo que ni siquiera fui yo el que lo cree, si no fue una antigua amiga a la que le pedí favor que me lo creara, a la que por cierto tengo muchos años de no ver, y le guardo un cariño bastante especial debido a todos los buenos momentos y los malos momentos que de todos modos pararon siendo muy buenos momentos, o no es así como funcionan las malas experiencias que nos da la vida? Al final los momentos malos nos hacen crecer y terminan convirtiéndose en etapas que nos ayudan a evolucionar y a ser mejores personas. Uno de mis grandes amigos de toda la vida me decía: "Mente, Corazón y Webos" esa es su frase de batalla, que a grandes rasgos me quería decir algo como: "Cambia tu manera de pensar, para que cambie tu manera de sentir y así cambie la manera de actuar." Y así me daba animo en mis momentos bajos.

Regresando al tema de la limpieza de mi correo y lo que encontré; le invertí bastante tiempo a la limpieza ya que tenia años y años de e-mails acumulados, aunque de todo lo que revisé, me encontré con un pequeño tesoro de aquellos que ni siquiera recordabas que existían pero cuando los redescubres te da gusto encontrarlos, es una grata sorpresa que no tenias ni idea de que pudiera estar allí, como cuando encuentras un billete en un pantalón que no te ponías de hace mucho tiempo, aunque pensándolo mejor, es mucho mucho mejor que eso. Recuerda a la amiga que me aperturo mi correo? la que mencione al principio, pues con ella sostuvimos una relación bastante interesante como intensa, que tal vez en otro momento entre a hablar de manera mas detallada o tal vez no. Pero volviendo al tema (como por 6545461 vez) encontré una carta que me envió con un poema si se le quiere llamar de esa manera, el cual me encanto desde la primera vez que lo leí, y el cual no creí justo que muriera soterrado por el peso de los años, del pasado, y me pareció buena idea compartirlo a todo aquel que lo quiera leer, a mi parecer es muy conmovedor y tal vez me gusta tanto por que me da a pensar que alguna vez fui la inspiración de alguien, cosa que me agrada en sobremanera.

Y sin mas preámbulos los dejo con el dicho escrito que me regalaron una tarde hace muchos años:


Viejas Cartas de Amor Eterno: (El titulo es invención mía, más no lo que sigue.)

La tarde cae, como telón de teatro,
Y yo no sé donde Porque nunca la he visto caer,
Solo desaparecer. Pero no es así el rumbo
Que siguen los bellos sentimientos, aquellos que encontré en ti
Esos q’ sembraste en mi.
Si la verdad un mito fuese, inventado por la humanidad,
Un mito nuestro amor sería.
Que expande nuestra alma, Y enaltece nuestro corazón,
Sin atrás dejar ese reflejo de luz celeste al que llamamos razón.
Lo que brota entonces del fondo de mi alma, lo que tartamudean mis trémulos labios,
bueno o malo, desaparece sepultado en el transporte impetuoso del momento.
Porque palabras no se necesitan, es nuestro amor tan grande
que tan solo se interpreta, y se mantiene a pesar del tiempo.
Porque lo verdaderamente bello, no es nunca perdido para la posterioridad.
Pero que ilusa soy hablando del tiempo, si el tiempo no existe:
El día de ayer desapareció, y solo el amor quedó.
El de mañana sigue siendo incierto, lo único que sabemos es que amándonos seguiremos
Aunque el presente sea, como una estrella fugaz que apenas brilla un instante
Y desaparece como el humo.
Y aun así vivirlo al máximo tratamos, porque solo hay uno.

¿Con qué poder conmueves mi corazón? ¿Lo ves? Has completado el amor
con tu armonía que ocupa mi ser, Y que me hace reconstruir del todo mi alma.
Solo me queda sembrar, las flores de la primavera
en la senda que has de recorrer Tú: Mi Ángel de Luz.


Espero les guste tanto como me gusta a mi.

Un saludo que les vaya bonito.

Post Scriptum
"Lo verdaderamente bello, no es nunca perdido para la posterioridad"


Se despide:

El Conde

3 comentarios:

Undead dijo...

Conde Leo!!!

Que tal recabrón, que gusto saludarlo con la sorpresa de que tambien tiene su blogger. Permitame linkearlo.

Anónimo dijo...

Que rollo ese cabronsisimoooo!!!!, ya vi que ya hasta el carnal Undead ya paso por aca ...

Es grato saber de ti caon despues de tanto tiempo de pasar enviciados en un inche juego =S

En fin espero sigamos en contacto. cuidese y estamso en contacto.

Unknown dijo...

Realmente inspirador...

Publicar un comentario